En Aprende disponemos de dos líneas de
tratamiento para los más pequeños.
Nuestro modelo de intervención se
bifurca en relación a la edad del niño/a,
con el objetivo de tratar las dificultades
de forma más específica y eficaz.
Dirigido a los niños/as de entre 3 y 6 años de edad y que presenten problemas del neurodesarrollo.
El objetivo es que estos niños/as logren hitos del desarrollo en los periodos sensibles considerados normativos según su escala de edad, lo cual es de vital importancia para un correcto funcionamiento cognitivo posterior.
Para ello, hacemos uso de estrategias y estimulación cognitiva intensiva que permita potenciar el desarrollo cognitivo, socioemocional y sensoriomotor del niño/a, así como establecer metas de autonomía que puedan cumplir de manera progresiva.
Cubrimos las siguientes necesidades específicas:
Dirigido a los niños/as de 6 a 18 años que presenten algún tipo de necesidad específica de apoyo.
El objetivo es que estos jóvenes logren alcanzar una autonomía y un desarrollo de amplio espectro, ajustándose siempre a sus necesidades y tratando de intervenir en las mismas.
Para ello, seguimos un modelo sistemático en el que se reforzarán todas las características principales del joven, promoviendo un desarrollo fructífero en aquellas virtudes ya existentes, y la creación de nuevas habilidades enfocadas en el ámbito cognitivo, motor, sensorial, social y emocional.
Cubrimos las siguientes necesidades específicas:
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.